BABAHOYO. El burgomaestre de la capital fluminense, Dr. Carlos German, inspeccionó el lugar donde se planifica hacer la obra de regeneración integral en el cruce de Chilintomo.
El primer ciudadano capitalino, indicó quien en las próximas semanas se ejecutarán trabajos de regeneración integral en el cruce, con el fin de brindar seguridad a los ciudadanos que se dirigen a la parroquia Febres Cordero y otros destinos.
Esos trabajos dinamizarán la economía de los comerciantes de la zona, dijo German durante la observación que hizo en el lugar.
Los trabajos comprenderán la edificación de aceras, bordillos, cunetas, repotenciación de las luminarias y construcción de nuevos paraderos con estructuras metálicas y vidrios templados.
De acuerdo a los informes de los departamentos de Planeamiento Urbano y Obras Públicas de la Municipalidad, se ampliarán 100 metros de los accesos a 4 carriles en los siguientes puntos: Cruce a Chilintomo entrando a la vía a Febres Cordero, desde el redondel hacia Babahoyo, desde el redondel hacia El Paso Lateral, desde el sector de la gasolinera siguiendo la vía Babahoyo – Jujan
En estos accesos además se realizará la corrección de cunetas para desfogue de aguas lluvias, se informó..