BABAHOYO. Una discusión entre un hombre y su hijastro terminó en un asesinato. En la parroquia La Unión a Carlos Medrano Pérez de 77 años le quitaron la vida, al parecer su verdugo fue el hijo de su pareja.
El crimen se descubrió horas después. Tras alertas, miembros de la Policía acudieron hasta la vivienda don de ocurrieron los hechos y dentro estaba Don Guere un conocido vendedor de humitas, pero sin signos vitales y su hijastro.
Confesión
Los uniformados interrogaron al ciudadano, y por su propia versión conocieron lo que haría ocurrido. Al parecer el victimario aprovechó que su madre no se encontraba, para en medio de una discusión atacar con una varilla a su padrastro, causándole graves heridas que terminaron en su muerte.
En medio de los nervios confesó lo que había hecho y aceptó su culpabilidad, no sin antes decir que ya estaba cansado de que el ahora occiso maltratara a su madre. Luego de escuchar todo esto, el hombre fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente.
Paralelamente el cuerpo del occiso fue trasladado hasta la morgue de Babahoyo para la autopsia y trámites de ley. Adicionalmente, los gendarmes lograron conocer que la conviviente del hombre de 77 años sería intervenida quirúrgicamente en Guayaquil este lunes por problemas de salud. (I)