Quevedo. El abandono de un ataúd en pleno centro de la ciudad con un cadáver en su interior conmocionó las redes sociales de Quevedo.
El ataúd estaba embalada con plástico film y fue abandonada por personas desconocidas en una vereda de las calles Décima entre Bolívar y Ricaurte, cerca del Malecón.
La presencia del ataúd con un cadáver causó sorpresa entre las pocas personas que el domingo, después de las 21:00, caminaban por el lugar.
El ataúd en primera instancia levantó la sospecha, entre los transeúntes, de ser algún artefacto explosivo; lo que posteriormente fue descartado.
La presencia del ataúd, para salir de la incertidumbre, fue comunicada a las autoridades policiales mediante llamada al Ecu 911.
El reporte policial confirma la aparición del ataúd con el cuerpo de una persona en su interior, la misma que se trataba de un hombre conocido con el alias ‘Guillo’.
Según se da a conocer en el parte policial, el ciudadano del ataúd no está ni siquiera inscrito en el Registro Civil.
Se indica que el mencionado ciudadano días antes había ingresado por sus familiares, debido a problemas de salud en el hospital Sagrado Corazón de Jesús.
TE PUEDE INTERESAR: Un Policía Nacional y un civil son víctimas de sicariato en Buena Fe
Con el transcurrir de los días, su salud empeoró hasta que finalmente falleció; sin embargo, se conoció que luego de varios días de velación y, por falta de dinero, no logró ser llevado al cementerio, por lo que el ataúd fue abandonado en la calle.