El ex Presidente del Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz, volvió al Palacio de Carondelet, ubicado en el centro de Quito, tras 21 años de haber sido derrocado. En esta ocasión, el ex Mandatario fue invitado al acto de bienvenida que se realizó por la llegada del Jefe de Estado de Perú, Martín Vizcarra.
Esta mañana, el Presidente ecuatoriano recibió a Martín Vizcarra y la primera dama, Maribel Díaz, en el Palacio de Carondelet.
En la cita, los mandatarios mantuvieron una reunión privada y, posteriormente, el Gobierno de Ecuador entregó la Orden Nacional al mérito en el grado de Gran Colar al Presidente peruano.
Un hecho que llamó la atención que la presencia del ex Presidente del Ecuador, Abdalá Bucaram Ortiz, quien no había pisado el Palacio de Gobierno desde que fue derrocado en 1996.
En un video que circula en Twitter se observa a Bucaram como parte del grupo de otros invitados, en el que también está el ex Presidente Rodrigo Borja.
Bucaram fue destituido en febrero del 1997 por el Congreso Nacional de la época, que lo dejó fuera del cargo por incapacidad mental.
A la reunión con el presidente de Perú asistieron dos ex mandatarios ecuatorianos. Rodrigo Borja y Abdalá Bucaram. pic.twitter.com/SDTn0cJxMc
— Paul Romero (@mromerorivera) 25 de octubre de 2018
Con información de Ecuadorinmediato y Aldia.com.ec