Tras embriagarse junto con su esposo, una mujer terminó asesinándolo a cuchilladas por celos, en la víspera de Nochebuena, en el municipio de Pesquería, en México.
El crimen ocurrió en los primeros minutos de este sábado luego de que ella encontró mensajes de otras mujeres en el teléfono celular de su marido.
La víctima fue identificada como Édgar Cabrera Gracia, de 34 años de edad y de profesión ingeniero, quien murió a causa de las heridas profundas en el tórax.
La presunta autoviuda se llama María Antonia López Vázquez, de 30 años de edad.
El crimen sucedió en su casa. La pareja es originaria de Saltillo, pero por cuestiones laborales llegaron a radicar a Pesquería.
La Policía Ministerial entrevistó a la detenida y ésta les relató que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su esposo desde tempranas horas.
Cuando él salió del sanitario, la mujer ya intoxicada empezó a reclamarle y tomó un cuchillo, comenzaron a forcejear, y ella lo golpeó hasta que él cayó al piso.
Cuando vio a su marido sangrar, la mujer llamó por teléfono a la Policía, que confirmó que el hombre ya había perdido la vida.
El arma no fue localizada porque la mujer dijo no recordar dónde la tiró o escondió, debido a su estado de embriaguez.
Por órdenes del Ministerio Público, la Policía no recolectó indicios. Sólo se recogió el cuerpo del occiso, se hizo la detención de la autoviuda y se aseguró el domicilio en espera del cateo.