Quevedo. Liz C., de 17 años de edad, no sobrevivió a las siete heridas de bala que recibió en su cuerpo durante un ataque violento perpetrado la noche de este lunes, 19 de junio, en la parroquia urbana Viva Alfaro. El deceso de la menor de edad fue confirmado este martes, 20 de junio.
Una estela de dolor en sus familiares y amigos es lo que ha quedado tras el crimen de la adolescente, quien tenía «toda una vida por vivir«, de acuerdo a muchas personas que se han solidarizado con la familia tras esta fatalidad.
El corazón de la menor de edad dejó de latir hoy y con ello, sus familiares se han sumergido en un mar de lágrimas y desconsuelo, pues aún hay muchas interrogantes entorno al confuso hecho que se suscitó cerca de las 20h00 de este lunes, cuando la adolescente estaba en compañía de su progenitora.
De acuerdo al reporte policial, la madre de la joven contó a la Policía que mientras ambas estaban sobre la vía pública aparecieron dos sujetos sospechosos en una moto, acto seguido proceden a realizar varios disparon en contra de ella, pero la adolescente se interpone y fue quien recibió siete impactos de proyectiles de arma de fuego.
La menor fue trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde fue asistida por el personal médico de turno y, aunque hicieron de todo por salvarle la vida, la joven no resistió a las heridas letales que recibió en varias partes de su cuerpo y que comprometieron órganos vitales.
Te puede interesar… El Oro: Sujetos llegaron para dañar una celebración