Rosa Véliz, habitante del recinto La Marina, ubicada en la parroquia rural San Carlos, se mostró emocionada luego de recibir de parte de la prefectura de Los Ríos fertilizantes edáficos.
Las entregas se realizaron dentro del plan de mejoramiento de la productividad en la parroquia rural San Carlos, del cantón Quevedo.
Los beneficiados también recibirán constantes capacitaciones y asistencias técnicas sobre el manejo nutricional del cultivo de cacao.
TE PUEDE INTERESAR: Seis bellezas van tras la corona de La Esperanza
Véliz, al igual que otros 329 agricultores, integrantes de 10 asociaciones podrán incrementar la productividad en las plantaciones cacaoteras con el uso de estos fertilizantes.
Esto representará un ahorro para ellos ya que cada saco de fertilizante están entre un valor de 30 dólares, aproximadamente.
Las asociaciones beneficiadas están: La asociación La Capilla, producción agropecuaria Nueva Esperanza Juez Díaz; Ana Maria 2; 1 de Agosto; Bella Unión; La Marina; Montoya de Afuera; Agropecuaria 4 de Septiembre; Montubios San Gerardo(Zapotal) y la asociación Unisur de Quinsaloma.
330 sacos de fertilizantes edáficos fueron entregados