“Estamos muy agradecidos con el Sr. Alcalde. El pedido que le hicimos lo está cumpliendo y eso es digno de felicitarlo, pues está mejorando este sector donde las calles se llenaban de agua en invierno”, manifestó Reinaldo Bodero Castro, habitante del sector 17 de Marzo, de la parroquia urbana El Guayacán.
Hasta este populoso lugar llegó, esta mañana, el alcalde John Salcedo Cantos, para constatar los trabajos de alcantarillado pluvial, donde además se tiene planificado ejecutar las aceras y el asfaltado de las vías.
Con el alcantarillado pluvial se va a solucionar el problema de inundación que mantienen por muchos años los habitantes de la 17 de Marzo y Vicente Chang Luey.
“Los vecinos podrán estar más tranquilo, toda vez que la condición de vida de ellos mejorará notablemente”, expresó el primer personero municipal, quien estuvo presente junto a la Vicealcaldesa, Karina Miranda.
En invierno se presentaba mucha dificultad, al menos unas seis calles se inundaban causando gran malestar en las familias, gracias a Dios el problema está por acabarse, precisó otro poblador.