Los reclamos e indignación que reflejaba en los habitantes del sector Los Sauces por la desatención que vivieron por más 30 años de las administraciones pasadas, actualmente se encuentran agradecidos con el alcalde Jorge Domínguez López por haber dispuesto la ejecución de obra.
Así se evidenció durante un recorrido que efectuó la autoridad, la tarde de ayer, para verificar el avance de varias cuadras de bordillos y las aceras que beneficiará a decenas de familias que habitan en ese populoso lugar ubicado en la vía a El Empalme.
La moradora María Lema, manifestó: “estamos contentos de ver que el Sr. Alcalde ha cumplido con las obras esperadas por mucho tiempo; primero fue el agua potable y ahora los bordillos y aceras, y eso es digno de resaltar, sostuvo la mujer.
Domínguez expresó que una de las primeras necesidades que dio cumplimiento a la comunidad fue el servicio de agua potable. Con una inversión aproximada de 500 mil dólares se perforó un pozo profundo con su respectivo tanque elevado, así como la extensión de redes beneficiando con el líquido vital no solo a Los Sauces y sino a La Carolina, expresó el burgomaestre.
“Ahora me alegra ver caras de satisfacción y felicidad. Realmente quisiéramos hacer más, pero por la limitación de recursos económicos no es posible cumplir con toda la ciudadana”, concluyó Domínguez.