La presencia del alcalde Jorge Domínguez López en el sector de San Camilo, inmediaciones al estadio del mismo nombre, durante un recorrido efectuado la tarde del martes 22 de enero, generó muestras de agradecimientos por parte de la comunidad por la ejecución de importantes obras, entre ellas alcantarillado pluvial, aceras y bordillos, asfaltado con su respectivas cunetas.
Durante la caminata, el primer personero municipal evidenciaba la gratitud de los moradores quienes se acercaban para estrecharles sus manos y ofrecerles su respaldo al frente de la administración municipal.
“Por más de 30 años, todo este sector se inundaba causando gran malestar en las familias, gracias al alcantarillado pluvial hecho en la administración del Sr. Domínguez, el problema se acabó. Y no solo eso, ahora ya contamos con calles asfaltadas”, comentó la moradora, Rosa Méndez.
No obstante, Domínguez lamentó la situación que vivió por muchos años los moradores de este populoso lugar. “Nuestro compromiso fue trabajar en la regeneración urbana y así lo hemos cumplido. Primero se hizo el alcantarillado pluvial con una gran inversión que solucionó por completo el problema de inundación, luego el asfaltado y las aceras”, expresó.
Es verdad que falta mucho por hacer, pero les recordó que son once parroquias del cantón Quevedo que se debe atender y cuatro años no fueron suficientes para cumplir con todas las necesidades, falta mejorar el sistema de agua potable y la recolección de basura, acotó Domínguez.