Buena Fe. La Ab. Diana Anchundia, alcaldesa de Buena Fe, habló de sus cien días de trabajo agradeciendo a Dios por lo otorgado para servir bien a la ciudad.
Diana Anchundia dijo que va a adquirir un nuevo equipo caminero, mediante un crédito con el Banco de Desarrollo.
Se retomará el Plan Maestro de Agua Potable para que los ciudadanos buenafesinos ya empiezan a recibir un agua potable de calidad.
Iniciará un mantenimiento integral al mercado municipal de Buena Fe, para atender un pedido de los comerciantes.
Diana Anchundia expres que en Patricia Pilar revisó un proyecto de regeneración para una zona, pero que en los trabajos hechos hay muchos perjuicios.
Habló de asfaltado, reconformación de vías, obras integrales de aceras y bordillos, para que Buena Fe tenga orden y planificación.
En la parte administrativa, Anchundia ha logrado que la atención sea continua, que no se cierre la atención en la oficinas de Buena Fe.
Comentó que está atendiendo la salud y a los adultos mayores, así como los convenios tripartitos logrados con organizaciones sociales privadas y la Casa de la Cultura.
Reprochó al Gobierno por el abandono en que tiene a los municipios, por lo que les toca suplir las necesidadees, a pesar del recorte presupuestario del 8%.
Llamo a la Prefectura de Los Ríos para que atienda a los sectores rurales e informó que se está cerca de firmar un convenio, eso no baja la presión de la ciudadanía.
TE PUEDE INTERESAR: Con la siembra de árboles de Guayacanes, Quevedo tendrá su propio pulmón
En proyectos sociales, dijo que en Buena Fe trabaja con los niños, adultos mayores, deportistas y la cultura.