MOCACHE. La alcaldesa, María Cristina Holguín, en compañía del concejal Edison Egas y de otros funcionarios de la municipalidad visitaron el recinto Estrella Chica, en el que se construye una alcantarilla que permitirá el paso de vehículos y la evacuación del agua en tiempos de invierno.
La regidora en su recorrido conversó con moradores y líderes de los lugares aledaños. Quienes expresaron gratitud por la preocupación de la Alcaldesa en la atención del lugar con tan grande obra, la misma que llegó al sector sin anunciar su presencia.
Visita sorpresa
Además, la alcaldesa visitó el recinto Aguas Frias y constató el estado de algunas vías, para en lo posterior someterlas a un estudio y buscar la posibilidad de acondicionarlas.
La autoridad destacó que el mencionado recinto, al igual que otros muchos que tiene el cantón, se merece ser atendido, y es por eso que procede a la visita y lo consideró con una gran obra como lo es el paso de hormigón.
Obra importante
Holguín, indica que «esta obra es de suma importancia para el sector, pues descongestionará el caudal del estero en temporada invernal y los habitantes podrán sacar sus productos con mayor facilidad», indicó.
La burgomaestre de la localidad, además acudió ante el llamado que le hicieron varios moradores, debido a que como ya se acerca la temporada lluviosa, ellos necesitaban de un trabajo que les garantice poder contar con un buen suministro de agua y un medio para trasladarse en sus vehículos sin dificultad de un lugar a otro.