BABAHOYO. Más de 20 mujeres en el sector conocido como La Chorrera, aprenden técnicas de belleza integral gracias a la gestión del alcalde de Babahoyo, Dr. Carlos German, cuyo objetivo es preparar a la ciudadanía para que puedan emprender un negocio propio.
Lo compartido corresponde a procesos de pigmentación de cejas con aplicación de pestañas, cepillado, planchado, repolarización para el tratamiento intensivo del cabello maltratado y quemado.
“Esta labor está dirigida para todos quienes deseen prepararse, con deseos de superación, nunca es tarde para aprender y seguir progresando, por ello hago la invitación a venir y participar de estos cursos gratuitos que les garantizará un conocimiento, que puesto en práctica será un nuevo negocio propio”, mencionó el alcalde German.
La población capacitada va en aumento y pronto llegará a los 4 mil, bajo el proyecto “Babahoyo No Se Detiene” en la modalidad “Aprender para Emprender”, las temáticas de los talleres son: Belleza Integral, Soldadura, Manualidades, Serigrafía, Electricidad, Pintura, modelaje entre otros.