Como una forma de ofrecer agilidad en los trámites municipales. La Alcaldía Ciudadana de Babahoyo mediante la gestión del alcalde Gustavo Barquet, ha preparado una plataforma digital, que estará al alcance de todo ciudadano que tenga a mano un celular, tableta, laptop o computadora de escritorio.
Para ello se deberá ingresar a la página web de la Alcaldía de Babahoyo: https://babahoyo.gob.ec Luego en la pestaña: En Línea escoger – Trámites en Línea – Por Aprobación de Documentos.
Una vez que el ciudadano ingrese, debe seguir los pasos que indicamos en los post; luego podrán subir y descargar la documentación necesaria para realizar sus Trámites por Aprobación de Documentos.
Tendrán coordinación con departamentos municipales como: Rentas; Avalúos y Catastro; Gestión de Territorio; Registro de la Propiedad.
Por medio de correos se les notificará paso a paso sobre la realización del trámite que realicen, para informarles y guiarles del proceso de principio a fin.