Quevedo. No es Free Fire, pero en Quevedo se ha vuelto común que la Policía Nacional encuentre armas de largo alcance, los artefactos son sofisticados y parecen salidos de algún juego virtual.
Sin embargo, una vez más, la realidad supera la ficción, pues estos objetos peligrosos son usados a diestra y siniestra por los delincuentes y son encontrados hasta en las calles tras ser abandonados.
Un fusil de largo alcance fue decomisado durante un cruce de balas entre policías y presuntos delincuentes.
Los antisociales se pasean y utilizan armas de fuego como si se tratase de algún videojuego, denotando que la inseguridad sigue ganando terreno en la ‘Ciudad del Río’ y que estas personas están mejor dotadas en armamento que la Policía.
Un tremendo fusil
Eran pasadas las 21h00 de este jueves cuando, mediante cámaras de seguridad, se captó que personas estarían con armas de fuego en el sector La Brasil, de la parroquia 24 de Mayo.
Al notar esta situación, agentes de la Policía llegaron hasta el lugar y visualizaron un vehículo, cuyos ocupantes comenzaron a disparar a los uniformados.
Ante la acción de los sujetos, los agentes del orden optaron por repeler el ataque haciendo el uso progresivo de la fuerza. Fue así como los policías pudieron repeler el ataque.
Mientras, los sujetos sospechosos emprendieron la huida, pero uno de ellos pudo ser capturado.
El hombre resultó con una herida en uno de sus glúteos tras esta intervención. La Policía decomisó el arma de alto alcance, la cual fue abandonado, al igual que un vehículo marca Kía.
Te puede interesar… Cuatro hombres y una mujer resultaron heridos de bala en Vinces