La madrugada de este lunes 7 de abril de 2025, la tranquilidad del sector Nueva Buena Fe se vio abruptamente interrumpida por un nuevo hecho de violencia que cobró la vida de una mujer, identificada preliminarmente como Brenda G.
Alrededor de las 4:00 a.m., una llamada de emergencia ingresó a la línea única del ECU 911, alertando sobre una persona herida por arma de fuego en una residencia de la mencionada localidad del cantón Buena Fe.
De manera inmediata, efectivos policiales se movilizaron hasta el lugar indicado, donde lamentablemente confirmaron el deceso de una mujer. La víctima yacía sin signos vitales al interior de su domicilio.
Las primeras investigaciones y versiones recabadas en la escena del crimen sugieren que sujetos armados irrumpieron de forma violenta en la vivienda de Brenda G. Los atacantes habrían derribado la puerta principal y roto ventanas para ingresar al inmueble. Una vez dentro, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra la mujer, segando su vida de manera brutal.
El cuerpo de Brenda G. fue trasladado hasta la morgue del cantón Quevedo para la realización de la autopsia de ley, procedimiento que permitirá determinar con exactitud las causas de su muerte y recabar más detalles sobre el ataque.