Mientras un padre de familia se disponía a recoger a su hijo en la Unidad Educativa «Jesús Martínez de Ezquerecocha», fue baleado por un presunto sicario.
El hecho ocurrió en horas del medio día e este lunes 10 de junio, el hombre perdió la vida debido a los impactos de bala que recibió en su cabeza, mientras que un menor de aproximadamente 8 años resultó herido en su pierna, quien inmediatamente fue trasladado hasta una casa de salud.
De acuerdo con testigos escucharon varias detonaciones de arma, y que aparentemente habría sido un sujeto con gorra, chompa y gafas que se acercó a la victima tranquilamente caminando y luego de cometer el crimen se dio a la fuga con un motociclista que lo esperaba en los exteriores de la institución.
La victima identificada como Carlos Morejon alias «Patacon» de 27 años, quedó tendida en medio de un charco de sangre dentro del aula de clases de su pequeño. Quienes conocían al ahora ahora occiso comentan que Moreira era un buen hombre que no se metía en problemas.