Las abejas sorprendieron a estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicio de la Unidad Educativa Nicolás Infante Díaz, en la parroquia San Camilo del cantón Quevedo.
Los insectos habrían picado a dos personas que se encontraban haciendo labores de mantenimiento junto al baño de varones del plantel, lo que provocó la alarma estudiantil ya que las abejas se dispersaron por todos lados.
Varios estudiantes que se encontraban realizando diversas labores fueron también picados por los insectos y algunos de ellos lloraban desesperados de dolor.
Ya una vez que se constató que la situación se salió de control el personal administrativo se vio en la obligación de llamar al Cuerpo de Bomberos de Quevedo y también de suspender las actividades estudiantiles en los horarios tanto matutino como vespertino y nocturno.
Se desconoce el estado actual de los trabajadores que fueron atacados ya que el personal de la institución educativa interrumpió a este medio la labor informativa.
Se comunica a todos los representantes y padres de familia que la institución cerrará sus puertas hasta que sea atendida esta emergencia.