Minutos de terror vivió Galo M. L., la noche del sábado 30 de enero de 2021 mientras se encontraba trabajando en su camión lleno de mercadería, a eso de las 22:30.
Y es que, en una de las rutas del cantón Buena Fe, se percató que dos camionetas lo perseguían por lo que intensificó su marcha, pero al ver que los sujetos no paraban, escuchó un disparo al aire y tuvo que estacionarse.
Sin embargo, como de película, los sujetos armados bajaron del vehículo a Galo M. L., y lo embarcaron en una de las camionetas, lo amedrentaron y lo amordazaron para que no pudiera hablar, ni pedir ayuda.
A eso de las 04:30 del día siguiente lo dejaron abandonado en la maleza con cinta de embalaje, seguidamente logra desatarse para pedir auxilio un tanto asustado a los vehículos que cruzaban por dicha arteria.
La Policía Nacional del Distrito logró localizar al camión sustraído, pero sin la mercadería a la altura del km28 (Pronaca), procediendo a la retención del vehículo e ingresándolo al PRV de la Pj Quevedo. No hay detenidos. (I)