Un adolescente de apenas 16 años de edad, tiene que vivir encadenado. Su madre desesperada, no encontró otra forma para evitar que su hijo consuma drogas. Una drástica decisión por amor.
El menor de edad pasa encadenado a las bases de su humilde hogar, ubicado en el recinto La Paulina del cantón Baba, provincia de Los Ríos, quien hace más de un año fue atrapado por el vicio de las drogas.
“He tomado esta dolorosa decisión para evitar que siga en este mundo oscuro, no sé qué hacer. Su cuerpo se estaba llenando de llagas, soy madre soltera y no tengo recursos económicos para ingresarlo a clínica de rehabilitación», expresó la madre a un medio riosense.
Según su madre, la primera vez lo hizo por curiosidad, pero con el pasar del tiempo se volvió adicto a la denominada droga “H”; y para cuando se dio cuenta, ya no pudo salir. Lleva ya 15 días encadenado, pasando por graves crisis de ansiedad.
Este tipo de casos suelen ser muy complicados y necesitan de la ayuda de especialistas. El menor de 16 años está dispuesto a cambiar, pero para eso necesita también del apoyo de las autoridades y de personas solidarias.
Quienes deseen ayudar a este joven y su desesperada madre pueden comunicarse al: 0989415907.