Grietas, ausencia de adoquines, desniveles entre otras afectaciones, fueron los factores negativos que el alcalde Carlos German junto a directores departamentales y funcionarios de la Municipalidad, evidenciaron mediante una caminata a lo largo de la ciclovía en la avenida 25 de Junio (By Pass).
El recorrido comenzó a las 05:30 de la mañana, desde las inmediaciones del Terminal Terrestre de Babahoyo, hasta la Av. Clemente Baquerizo a la altura de la Unidad del Cuerpo de Bomberos, para luego retornar al punto de partida, donde el burgomaestre expuso a las autoridades que lo acompañaron, las disposiciones a tomar en bien del mejoramiento de la infraestructura pública, usada para actividades deportivas.
“Hemos notado algunas deficiencias, en los próximos días vamos a adecentar este sector, también mejorar en lo que respecta a la infraestructura y adoquines, hay que recordar que hubo mucha afectación por el terremoto”, sostuvo el alcalde German.
Además el burgomaestre, dio a conocer a los funcionarios y directores, que se deben usar nuevos métodos para que no se evidencie basura esparcida; y así poder beneficiar no solo a quienes llegan por hacer deporte hasta la ciclorruta, sino también a quienes habitan en las ciudadelas ubicadas a lo largo de la misma.