El reconocido asadero de pollo “La Esquina de Ales”, ubicado en la av. Clemente Baquerizo, fue asaltado. Este hecho ocurrió este jueves 25 de febrero del 2021.
Al momento de llegar para abrir el local, el dueño del establecimiento se percató de que la puerta principal estaba sin seguro, por lo que ingresaron de inmediato, percatándose de que faltaban algunas de las pertenencias del local.
Danny Moreira, comentó “lo que más nos asombró, es que han abierto sin causar daño a la puerta, la caja tiene un registró para poder abrirla y tampoco ha sido violentada”. Entre lo robado están algunos cilindros de gas, el sistema de video vigilancia, televisores y dinero en efectivo.
La Policía acudió al lugar de los hechos para recoger las pruebas pertinentes y continuar con las investigaciones, también se revisará las cámaras de seguridad del ECU-911 para obtener más pistas que ayuden a resolver el caso.
Esta no sería la primera vez que roban en el local. El sector donde se encuentra ubicado el local es muy peligroso, la mayoría de los comerciantes son asaltados a diario, por lo que piden que las autoridades realicen más vigilancia por la zona, para así parar la delincuencia.