Babahoyo. La Alcaldía de Babahoyo, bajo la dirección del alcalde Gustavo Barquet, ha dado inicio a un proyecto de regeneración integral en la Ciudadela San Pablo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y promover el desarrollo económico y social del área.
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de aproximadamente USD 569,154.40, beneficiará directamente a unas 315 personas que residen en el sector.

«Esta obra transformará esta ciudadela, porque no hay nada más bonito que ver el lugar en el que uno vive, transformado. Todos somos seres humanos y merecemos vivir bien», expresó el alcalde Barquet durante el anuncio del proyecto.
Esta iniciativa no solo promete cambiar el entorno físico de la ciudadela, sino que también transformará la vida de alrededor de 315 habitantes, mejorando significativamente su entorno y condiciones de vida. Los residentes podrán disfrutar de una infraestructura más segura y moderna, lo cual contribuirá a un aumento en la calidad de vida y en la valorización de sus propiedades.
Los trabajos de regeneración incluyen: Construcción de alcantarillado sanitario y pluvial, instalación de red de distribución de agua potable, aceras, bordillos y cunetas; Construcción de rampas para peatones y vehículos, adoquinado de callejones y aceras peatonales, siembra de árboles y asfaltado.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: La primera dama Lavinia Valbonesi visita Ventanas bajo fuertes medidas de seguridad
Este proyecto de regeneración marca un paso significativo hacia el desarrollo y modernización de Babahoyo, reflejando el compromiso de la administración municipal con el bienestar de sus ciudadanos.