Babahoyo. La Alcaldía de Babahoyo, bajo la dirección del Alcalde Gustavo Barquet, ha beneficiado a la comunidad de la ciudadela 27 de Septiembre.
Más de 80 familias ya no tendrán que enfrentarse a los desafíos de caminar sobre largos puentes de caña, gracias a la implementación de muros lastrados y compactados que ahora los conectan con las vías principales de la ciudad.
Con una intervención que abarca 480 metros de muros, se realizó un trabajo integral de mejoramiento, lastrado, relastrado y compactación. Este proyecto no solo mejora la infraestructura local, sino que también tiene un impacto significativo en la accesibilidad y conectividad de la comunidad.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Carolina Jaume llamada a dar su testimonio en la Fiscalía por el caso Mestástasis
Además, esta iniciativa ha permitido rescatar y mejorar sectores olvidados como Mujeres Solas, Puerta Negra, Nuevo Babahoyo, 1 de Mayo y Virgilio Zúñiga, Lotización Arreaga, entre otros.
Estos esfuerzos demuestran un compromiso firme por parte de la administración municipal en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y en promover la inclusión social.