Babahoyo. Un trágico atentado al agente Joel Moreira de la ATM le terminó costando la vida.
El violento hecho ocurrió la tarde del martes 5 de marzo de 2024 cuando Moreira, junto a uno de sus compañeros patrullaban por la avenida Universitaria.
LEER MÁS: ALDIA
En el intento de evadir la agresión, los agentes se lanzaron de la moto y salieron corriendo.
Trataron de refugiarse en un local comercial, pero una de las balas fue mortal para Joel Moreira.
Reportes médicos revelaron que la bala atravesó su cuello dejándolo malherido siendo ingresado de inmediato al IESS donde a los pocos minutos falleció.
La Policía ha informado que el otro agente se encuentra estable en una casa de salud donde se activó el código plata.
El cuerpo de Moreira ha sido llevado hasta lka morgue de Babahoyo.
LEER MÁS: ALDIA
Otros casos
El pasado, 28 de febrero, sicarios acribillaron a chofer y oficial de un bus. Se trató de Jhosué Richard Coronado García (23) y Leíner Reinaldo Chinga Suárez (27) oficial y chofer.
Chinga el conductor del bus Santa Rita quedó sin vida en el asiento mientras que Coronado cayó por las escaleras del micro.
Babahoyo vive una ola de crimines, en menos de una semana al menos 10 personas fueron asesinadas de forma violenta.
Uno de los últimos casos que conmocionó, fue la muerte de padre e hijo que vendían comida preparada en la Av. 6 de Octubre.
El reporte policial, informó que luego que se retiraban del trabajo (01:00), fueron secuestrados por sujetos desconocidos, al día siquiente fueron encontrados sin vida en el botadero de basura de la ciudad.
La Policía ha confirmado que la mayor parte de muertes violentas se dan por disputa de territorio de las bandas criminales que intentan tomarse la ciudad.