QUEVEDO. Una nueva muerte violenta se registró en la Ciudad del Río. Carlos Miguel Arboleda Diaz de 30 años fue asesinado por presuntos sicarios. Ocurrió cerca de las 16:00 de hoy lunes 04 de octubre.
Según información de testigos, Carlos era perseguido por dos sujetos armados. Intentó escapar, pero en la Av. Bolívar y 3era sus verdugos lo alcanzaron y le dispararon hasta acabar con su existencia.
Luego de lo sucedido los sujetos habrían intentado escapar a bordo de una camioneta. La Policía inició una persecución en la cual se originó un cruce de balas que impactaron en vehículos que estaban en los alrededores.
En este caso también se registraron otras víctimas. Juan Carlos Murillo de 42 años recibió un disparo a la altura de la cara y un adolescente de 13 años que al momento de los hechos se encontraba cerca del lugar, también resultó herido. Ambos se encuentran estables.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado hasta el Centro Forense de Quevedo, para la autopsia mientras sus familiares lamentan la perdida. Según el parte policial, la víctima no registra antecedentes.
El occiso residía en la parroquia La Venus y deja a tres menores en la orfandad. La Policía continúa la búsqueda de los sospechosos del asesinato. (I)