Fue uno de los pioneros, una aplicación que muchos no olvidarán y que otros querrán hacerlo. Lo cierto es que este jueves 18 de abril, BlackBerry messenger ha anunciado que el próximo 31 de mayo cerrará el servicio al cliente.
“Hace tres años, nos propusimos revitalizar el servicio al consumidor de BBM, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más queridas, como un servicio multiplataforma donde los usuarios no solo pueden chatear y compartir experiencias de vida, sino también consumir contenido y usar servicios de pago”, indicó la empresa en un comunicado publicado en su blog.
“Hemos volcado nuestros corazones para hacer esto una realidad, y estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha.
Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y, a pesar de nuestros esfuerzos sustanciales, los usuarios se han trasladado a otras plataformas, mientras que los nuevos usuarios han demostrado ser difíciles de iniciar”, resalta la misiva.
“Estamos agradecidos por su apoyo y deseamos agradecer a todos, especialmente a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte del viaje de servicio al consumidor de BBM”, resaltó la empresa, no sin antes recordar que fueron los pioneros en plataformas de mensajería.