Quevedo. Con cierre de la calle Bolívar, un grupo de personal rentado del Cuerpo de Bomberos de Quevedo protestó en los exteriores del edificio de la institución para hacer varias exigencias a la autoridad municipal de la ciudad.
Ni bien amanecía, un grupo de trabajadores del Cuerpo de Bomberos de Quevedo hizo una protesta en la que exigen el pago de haberes adeudados, entrega de uniformes, atención a los equipos que usan, también a las unidades y ambulancias.
Un malestar aparte fue el reclamo sobre la convocatoria a un curso de tan solo cinco días para civiles con grado y sueldo superior; mientras que la preparación para un bombero voluntario conlleva un año de preparación y con un sueldo más bajo, si acaso lo aprueban.
Se conoció que el jefe del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Tnte. Humberto Gavilanes, se encuentra en Guayaquil realizando trámites, por lo que no se pudo recoger su versión al respecto del problema.
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR: Cortes de luz del 5 al 10 de noviembre serán de 6 horas en Ecuador, aquí los horarios
Agentes de Quevial procedieron a cortar el flujo vehicular a la altura de la calle Séptima, en donde desviaron a los vehículos hacia la calle del Malecón Eloy Alfaro, los mismos que en la calle Tercera se volvieron a conectar con la calle Bolívar.