El alcalde del cantón Valencia, Celso Fuertes Sojos, en compañía de profesionales de la salud y un grupo de apoyo, llegaron hasta el sector de Guampe y sectores aledaños, llevando una brigada médica en las diferentes especialidades a las familias valencianas.
El Primer Personero Municipal asistió a dicho lugar con la logística y pruebas rápidas para detectar el Covid-19; el doctor Raúl Peñaherrera y su equipo de trabajo fueron los encargados de los chequeos y asistencias médicas de los que se dieron cita hasta el sitio antes mencionado.
A esta brigada se unió Marcia Burbano, propietaria de la Farmacia ‘Cruz Azul’ del cantón Valencia, con medicinas y personal de apoyo; asimismo el alcalde agradeció a los señores Luis Velásquez y Wellington Villamil, concejales del cantón por el apoyo brindado a esta gran labor.
“El objetivo de la actual administración, es trabajar siempre por el bienestar de Valencia y su gente. El personal que estuvo presente en la brigada médica, queda muy agradecido por todo el cariño y aprecio que nos brindaron los moradores de este productivo sector rural de nuestro Valencia”, enfatizó el Alcalde.
Este cantón de la provincia de Los Ríos cambiaría a semáforo amarillo, el próximo primero de Junio.