Mafer Zambrano Molina, concejal de Buena Fe escribió en su muro de Facebook, las condolencias y el recuerdo que deja un dolor grande por el deceso de una joven de 22 años. Destaca que es una madre, una hija, “Hoy lamento tanto la muerte Wuidac Saide Juez Ganchozo.
La conocí desde muy pequeñita la vi crecer en los patios de la escuela, hoy le arrebataron la vida de una manera cruel y violenta , muchos serán los comentarios, la gente murmurará como lo hacen siempre, pero quiero hacer un llamado a la solidaridad, a pensar en los que quedan, en el dolor de una madre y un padre , su hermana , su hijita, sus familiares , es momento más bien de pedirle a Dios por el descanso de su alma. Espero que su familia encuentre la paz, consuelo y fuerza para superar este momento tan triste.
Es parte del mensaje de la concejala quien conoció de cerca a la joven, decena de mensajes de solidaridad de los buenafesinos no se hicieron esperar, la noticia llenó de llanto a todo un pueblo que no lo podía creer, le habían arrebatado la vida a una joven madre.
Testigos informaron que la fémina iba en una motocicleta cuando fue atacada por desconocidos, quedó tendida en el pavimento. Su muerte fue instantánea, la Policía Nacional sólo llegó a recoger su cuerpo mientras decenas de personas se apostaron en las esquinas y lamentar la tragedia.
Su cuerpo fue llevado al centro forense de Quevedo para los fines de ley. La muerte de esta joven madre suma una más en Los Ríos que en los últimos tiempos, de una ola de crímenes que causa terror.