El espíritu navideño se apoderó de las calles de Buena Fe con el encendido del árbol de Navidad y el pregón navideño.
Con un evento lleno de color, música y alegría, la Alcaldía, encabezada por Diana Anchundia, encendió el árbol navideño y marcó el inicio oficial de las fiestas decembrinas.
Desde tempranas horas, cientos de ciudadanos se dieron cita en la avenida 7 de Agosto para disfrutar del pregón navideño. Delegaciones de diferentes barrios y comunidades rurales llenaron las calles de música y baile, contagiando a todos con su entusiasmo.
El momento más esperado llegó cuando, junto al vicealcalde Lelis Domínguez y los concejales, la alcaldesa Anchundia presenció la iluminación del árbol navideño en la Plaza Cívica. Los aplausos y los gritos de emoción se escucharon a lo lejos, mientras las luces multicolores creaban un ambiente mágico.
La reina de Buena Fe y de Los Ríos, Xiomara Acosta, también estuvo presente en esta gran celebración, sumándose a la alegría de los presentes.
Y por supuesto, Papa Noel no pudo faltar a esta cita tan especial, deleitando a grandes y chicos con su llegada, junto a atractivos personajes de Disney.
TE PUEDE INTERESAR: Quevedo vivió un emocionante rodeo y feria montuvia de la mano de la Prefectura