Con la llegada del invierno, el Cabildo de Babahoyo puso en marcha la campaña municipal «Todos Contra El Dengue», con el objetivo de prevenir la proliferación de mosquitos y enfermedades vectoriales.
Un aproximado de 178.509 habitantes se beneficiarán de las jornadas de fumigación intra y extra domiciliarias, que se llevan a cabo tanto en las parroquias urbanas como rurales. Estas acciones son coordinadas por el Área de Fumigación y Control Vectorial de la Dirección de Salud e Higiene de la Alcaldía de Babahoyo, en colaboración con el Ministerio de Salud Pública.
El programa de visitas establecido asegura una cobertura amplia y continua, garantizando así la salud y bienestar de los habitantes de Babahoyo y sus alrededores.
La comunidad está alegre con estas medidas preventivas, consciente de la importancia de mantener un ambiente saludable y libre de enfermedades transmitidas por insectos.
ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Ronny Aleaga revela supuestos chats con Diana Salazar y la Fiscalía reacciona
El Cabildo invita a todos los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa, adoptando medidas de limpieza y eliminación de posibles criaderos de mosquitos en sus hogares y alrededores. Con la colaboración de todos, se fortalece la lucha contra el Dengue y se promueve el bienestar de la población.