Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 27 noviembre, 2024

Campaña para mejorar la atención a los  clientes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BABAHOYO. Los directivos de Transvial EP organizaron el taller de capacitación «Gestión de la imagen personal y atención de calidad» dirigido a los comerciantes que ofrecen sus servicios en los buses de transporte de la Terminal Terrestre de Babahoyo.

Este tipo de trabajos se realizan para garantizar una reactivación responsable en el cantón. Los comerciantes recibieron chalecos identificativos, mascarillas y kits de prevención con un medidor de temperatura y dispositivos para desinfectar teléfonos y ropa, insumos necesarios para su trabajo diario.

Bolívar Espín es presidente de la Asociación de los vendedores ambulantes del Terminal Terrestre. Él agradeció la atención que tiene esta entidad, con el fin de mejorar la atención con el público.  Un total de 44 personas forman parte de esta agrupación que se dedica a las ventas en los buses que llegan a los andenes del Terminal de Babahoyo. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo