Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
domingo, 30 marzo, 2025

Arranca el campeonato de índor ‘Canillita quevedeño saca tu 5’ en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este sábado, la ciudad de Quevedo se viste de gala para dar inicio al campeonato de índor masculino y femenino ‘Canillita quevedeño saca tu 5’.

El evento, organizado por la Alcaldía Ciudadana a través de la Dirección de Turismo, Fomento al Deporte, Arte y Cultura, promete ser una fiesta deportiva.

La inauguración se llevará a cabo el sábado 29 de marzo, a partir de las 14h00, en la explanada del estadio 7 de Octubre.

Equipos de todas las parroquias, tanto urbanas como rurales, participarán en este emocionante torneo.

Detalles 

Se han inscrito alrededor de 120 equipos, lo que garantiza una competencia emocionante y llena de talento.

La Alcaldía, en colaboración con la empresa privada, proporcionará uniformes, implementos deportivos y mandiles a todos los participantes.

Los partidos se desarrollaran en cada sector de acuerdo a la planificación de los lideres barriales.

Los equipos campeones de cada parroquia jugarán en un torneo inter parroquial.

El alcalde Alexis Matute apoya esta iniciativa, reconociendo el valor del deporte para la comunidad.

Marlon Astudillo, director de Turismo, Fomento al Deporte, Arte y Cultura, destacó el dinamismo económico que generará el evento.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo