BABAHOYO. Estó colgó en sus redes oficiales, el doctor Carlos German, quien ya terminó su periodo como alcalde de Babahoyo. «Mis queridos babahoyenses, mi corazón está colmado de emoción al concluir estos 4 años. Hemos luchado la dura batalla y ganamos la confianza y cariño de nuestra gente. Expreso mi profundo agradecimiento por haberme permitido ser parte del progreso del cantón.
Para mí ha sido una gran bendición haber sido su alcalde, pero más allá su amigo, porque siempre las puertas del municipio estuvieron abiertas. A todos un abrazo fraterno y aunque estoy lejos de muchos de ustedes, les extiendo mi amor y aprecio.
Me retiro a mi hogar para estar junto a mi familia a quienes amo con todo mi corazón y con toda mi alma, ellos han sido el pilar de mi vida. Me regreso a mi trabajo de ser médico, a pasar consultas diarias, a ver mis pacientes, a seguir ayudando y salvando vidas, por que hice mi juramento como médico de salvarlas.
Que Dios los bendiga, y que las bendiciones del cielo los acompañen; que sus hogares estén colmados de amor, gentileza y sobre todo con el espíritu de Dios para recibir esa guía de lo alto; para ser fortalecidos y sea de protección ante cualquier situación que se presente. ¡GRACIAS! por el respaldo y por su amistad.
Recuerden, No dejen pasar las pequeñas cosas que no puedan cambiar, porque por medio de cosas pequeñas y sencillas, se realizan las grandes cosas», finalizó.