BABAHOYO. Los católicos mediante redes sociales han convocado a los ciudadanos fluminenses de fe a participar de la denominada «Noche Blanca», cuyo objetivo es combatir la fiesta diabólica de Halloween que de manera ingenua celebran muchos jóvenes y hasta los padres con sus hijos.
En el evento que será transmitido vía Online se contará desde República Dominicana con un concierto de Celines Díaz.
En la predicación estará la madre Jesús Michelle Ramírez , y desde la Diócesis de Babahoyo, el obispo monseñor Skiper Yánez y el padre Julio Villacrés, junto al Ministerio de Música Hechos.
Graciela Miranda Rivas, una católica, manifestó: «Me parece bueno que la Iglesia Católica nos renueve la mente y el espíritu en estos momentos difíciles en que se nos ha vuelto común estar más preocupados por saber cuál es el muerto del día que por poner nuestra mente y nuestra mirada en Dios».
Rolando Echeverría Franco, dijo: «Me parece bueno que se realicen este tipo de eventos. Ahora en que los jóvenes matan por cualquier cosa y se ha perdido el respeto al derecho a la vida de los demás.
En una sociedad en crisis como la actual. Nos hace falta volver nuestra mirada a Dios y recuperar los valores morales y humanos que se han perdido en nuestra sociedad», añadió.