Las autoridades de Vinces anunciaron que el cementerio general del cantón se encuentra cerrado y no será abierto el domingo 10 de mayo.
Por lo que solicitaron a la ciudadanía vinceña que reside en el lugar y a los visitantes que eviten ir al camposanto, pues las instalaciones permanecerán cerradas al público hasta que pase la pandemia del Coronavirus, señalaron.
Los responsables del lugar se adelantaron a realizar el anuncio, debido a que este domingo es el Día de Las Madres, seguramente habrá personas que estarán programando hacer romerías o cumplir como cada año de ir a visitar a su familiar.
Eso lo entendemos, comentaron pero hacen el llamado para que quienes pretendían visitar como de costumbre a ser querido, este año no podrán hacerlo, caso contrario serán sancionados.
Sin embargo, expresaron que solo si ese día hay algún sepelio, solamente se recibirá esas exequias y luego los familiares abandonarán el lugar.
La resolución fue emitida, luego de acogerse a la resolución del COE nacional y obviamente a las disposiciones dictadas por COE cantonal, que prohíben las reuniones o eventos masivos de personas para evitar contagios del Covid 19, expresaron las autoridades locales. (XLS)