Quevedo. Como en ningún otro año, los cementerios que hay en la ‘Ciudad del Río’ lucieron completamente llenos.
Los cementerios públicos como el General y el de San Camilo, y en los que están sepultados muchos de los familiares de los ciudadanos quevedeños, se presentaron en horas de la mañana con un lleno total.
Comerciantes de flores, bebidas, de comida y hasta quienes ofrecen servicios de limpieza y pintura de bóvedas, esperaron desde la mañana a los deudos en los cementerios.
La imagen con la que en estos cementerios se encontraron los visitantes fue elogiada, pues hace unos días el municipio de la ciudad procedió con su limpieza.
Mientras que en los cementerios privados como Colina de los recuerdos, Jardines de Quevedo y Camposanto de la Paz los familiares prefieren aprovechar la mañana para visitar a sus seres queridos.
Para aquellos los administradores de los mismos, hicieron mantenimiento de sus áreas y zonas de parqueos para recibir a los deudos.
TE PUEDE INTERESAR: Fieles católicos acudieron a escuchar misa en la iglesia de San José en memoria de Difuntos
De igual manera, comerciantes y vendedores se ubicaron en la entrada y alrededores de esos cementerios ofreciendo flores naturales y artificiales, floreros; así como alimentos y bebidas de la ocasión.