Los caminos de Rob Font, quinto del ranking de peso gallo de UFC, y del retador Marlon Chito Vera, octavo clasificado de la misma división, se cruzarán en el evento principal de UFC Fight Night ESPN 100 (o UFC Vegas 53), el 30 de abril en el UFC Apex de Las Vegas.
El estadounidense de sangre puertorriqueña ha dicho que Vera no estaba en su radar cuando llegó la oferta, pero eso no significa que tenga una tarea fácil en sus manos en la pelea que se avecina.
https://www.laboratorioscepac.com/
Según comentó Font en una entrevista a MMA Junkie el pasado 18 de marzo, esperaba un regreso en julio, tal vez contra Cory Sandhagen (cuarto del ranking) o uno cercano al top 5.
“No tenía a Chito en mi radar. Supuse que eventualmente algún día, pero ni siquiera lo tenía en mi radar. Así que fue especialmente una sorpresa cuando mencionaron su nombre. Pero es otro evento principal contra un luchador duro. Estoy aquí para la pelea”, declaró.
Font (19-5 MMA, 9-4 UFC) ya se encuentra en Las Vegas, llegó el lunes, según imágenes que compartió a través de stories de Instagram.
Vera (18-7-1 MMA, 12-6 UFC), por su parte, continúa con su preparación en California con el entrenador Jason Parillo.
El ecuatoriano ha asegurado que se siente “increíble”, “motivado”, “preparado” y “muy feliz por la oportunidad” de ser parte de un cartel principal de una cartelera de UFC.
“Creo que es una gran pelea para mí, estoy bien preparado, he trabajado muy fuerte para esto, entraré a la jaula y lo acabaré (a Font). No habrá decisión”, declaró a UFC Español el 29 de marzo. Fuente: El Universo.