A través de una reunión solemne, los 17 miembros de la Asociación de Choferes No Profesionales de Quevedo hicieron conocer sus oficinas ‘Ecuador Vial’, donde impartirán charlas y realizarán servicio social para sus socios.
El gerente de la asociación, Marcelo García, indicó que son varias las necesidades que tienen los choferes no profesionales, por lo que llegaron a la conclusión que la mejor manera es asociarse y buscar conseguir que se respeten los derechos.
“Dentro de los beneficios están las capacitaciones permanentes para que conozcan sus derechos, sobre las leyes de tránsito, contravenciones, así el chofer estará preparado para que pueda defenderse, estaremos dando la defensa técnica gratuita y la ayuda económica si así lo necesita”, manifestó García.
Otros de los beneficios son los descuentos especiales en varios locales comerciales y una ayuda económica mortuoria.
Los interesados en formar parte de esta asociación, pueden inscribirse con dos dólares en las oficinas ubicadas en la calle 12 de Octubre, entre Velasco Ibarra y Provincia Bolívar, del sector Josefina 2, parroquia San Cristóbal. La mensualidad tiene un costo de $ 5,00. (EHL)