QUEVEDO. Una taquicardia llevó al hospital al particular amigo Chuck Norris (Humberto Zambrano), popular por recorrer toda la ciudad de Quevedo con su bicicleta promocionando cualquier tipo de publicidad.
Pese a que su estilo de vida es saludable y tiene un hábito deportivo, una válvula de su corazón se taponó y este comenzó a latir mucho más rápido de lo normal, lo que se conoce como taquicardia. Chuck Norris cuenta que Dios le envió un ángel y logró recuperarse a tiempo.
‘Clamé al Señor’
Esto ocurrió hace unos pocos días. Se encontraba por las calles de la ciudad, cuando un amigo doctor lo reconoció y notó que no tenía su color característico de piel, ojos caídos y estaba muy cansado. Dice que el doctor fue enviado por Dios como un ángel. Luego de una valoración lo llevaron a un hospital.
Lamentablemente la gran cantidad de personas que esperaban atención imposibilitada que sea auxiliado, así que decidió asistir a la Clínica Revelo Gray, donde fue estabilizado y permaneció durante unas horas hasta recuperarse.
“Clamé al Señor. Yo siempre ando con Él, siempre que es de ayudar y apoyar, lo hago, y Dios me da todo lo que necesito”, dijo Chuck Norris ya estabilizado y con su color rosado de piel.
Le recomendaron bajar la intensidad en su trabajo debido a que es un anciano de 75 años, aunque él se siente vigoroso como un joven de 26. “Ahora necesito una moto ecológica para poder trabajar y no esforzarme tanto pedaleando”, manifestó con buen ánimo. (I)