La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) ratificó hoy su defensa del interés de los aficionados al fútbol y de los ecuatorianos, en general, para que puedan ver todos los partidos del campeonato nacional sin costos adicionales y desde su inicio, aclarando que no firmará ningún contrato hasta que se resuelvan los temas legales pendientes.
Andrés Moreno, gerente general de la CNT indicó: “Nosotros respetamos la ley, negociaremos con quien tenga los derechos y defendemos el modelo incluyente, comercial y sostenible que permite llegar a más ecuatorianos, masificando la televisión paga y dejando de lado un modelo excluyente que cobra costos adicionales a su base de clientes”.
Declaró que están enfrentados dos enfoques: el de la defensa de un negocio privado al margen del interés de los ecuatorianos que se apoya en enfoque Premium (exclusivo) que no permite acceso a la mayoría de los ecuatorianos, y el de CNT, en defensa de un negocio incluyente, rentable y que quiere a más ecuatorianos viendo el fútbol sin costos adicionales y con acceso a la televisión pagada. CNT /El Ciudadano