Una señalética de ‘No Entrar’ fue colocada la mañana de ayer, 30 de marzo de 2021, en la avenida Quito, del cantón Quevedo, donde en estos momentos, la Municipalidad ejecuta la obra de un paso deprimido.
Esto luego de que dos policías chocaran contra un vehículo por circular en contravía, quedando malheridos. En ese rato sólo estaban colocados obstáculos preventivos, pero la falta de iluminación y señalética fueron causales de la colisión.
El tramo de la avenida Quito que se dirige hacia el norte de la ciudad cambió a una sola vía por la construcción de la obra. Sin embargo, pese a la señalética, motorizados la siguen incumpliendo. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía sobre estos cambios viales.
Sobre la obra
En dicho lugar convergen dos importantes vías (Quito y Walter Andrade) de mayor circulación vehicular ocasionando congestionamiento debido a un cruce vial, en forma de X, de tal manera que el paso deprimido permitirá a los automotores que vienen desde la vía a Buena Fe, pasando por la UTEQ y se dirigen por la avenida Quito hacia el centro de la ciudad. (I)