El día de celebración de las madres se acerca, pero debido a que en Los Ríos existe estado de excepción con toque de queda, el fin de semana ningún ciudadano podrá salir a las calles a realizar la compra de obsequios, entre otras cosas.
Muchos están aprovechando la mañana y tarde de este viernes, para comprar alimentos o buscar el regalo especial para sus madres, es por esto que la Comisaria Municipal se encuentra realizando controles para evitar la aglomeración de las personas y así evitar también que los comerciantes ocupen las aceras con sus productos.
Vicente Suarez, inspector de la Comisaria municipal de Quevedo, pide a la ciudadanía realizar sus compras también entre semana, como el martes, miércoles o jueves, para así ayudar a que no exista aglomeración en los mercados y por ende reducir los contagios por covid-19.
De acuerdo con los controles realizados en días anteriores, han podido visualizar que los lugar donde hay más concentración de personas, son en los cárnicos, puestos de venta de legumbres y Comercial Litardo, sobre todo los lunes y viernes.
Los comerciantes que incumplan lo dispuesto serán sancionados por la Comisaria de acuerdo con el art. 13 de la Ordenanza Municipal, prohíbe que la vía pública sea ocupada.
Más detalles en el audio: