BABAHOYO. Las fuertes lluvias que azotan la capital fluminense han provocado inundaciones en algunas de las principales carreteras de la zona, poniendo en riesgo la seguridad de los conductores que transitan por la provincia de Los Ríos.
Según el último informe emitido por Rafael Maldonado, director ejecutivo de la Comisión De Tránsito del Ecuador CTE, la carretera Babahoyo -Montalvo se encuentra actualmente bajo agua, específicamente en la zona cercana al botadero de basura municipal, lo que ha provocado complicaciones para el tránsito de motos y carros.
Por otro lado, el nivel del agua en el tramo de la vía Babahoyo – Jujan ha alcanzado un peligroso medio metro de altura, lo que representa una amenaza para los conductores que circulan por y esta zona desde el km. 57 cruce de La Carmela hasta el km. 55 por la Piladora San Eduardo.
Ante esta situación, la CTE hace un llamado a los conductores a tomar las precauciones necesarias al volante y a estar atentos a los informes emitidos por las autoridades locales.