BABAHOYO. Fue una tarde agradable e inolvidable disfrutar junto a mi familia, al haber inaugurado este nuevo Coliseo de Fútbol Sala en la ciudadela El Chofer. Una gran obra que significa mucho para #Babahoyo.
Una gran emoción al haber observado la visita y participación de las glorias del astillero enfrentarse en un amistoso contra las glorias fluminenses.
Lo importante es que gracias a esta obra con su cancha reglamentaria de futsal, nuestra querida ciudad se conocerá a nivel nacional e internacional como Babahoyo Ciudad Deportiva, siendo desde ya un punto importante para conocer por los ecuatorianos.
Reconstruimos junto a mi equipo de trabajo este lugar, y le agregamos todos los elementos necesarios como: cubierta metálica, iluminación, graderíos, bar, baños, además hicimos algunos arreglos en el parque y la pista de patinaje.
Un gran escenario deportivo, queridos babahoyenses, con infinitas posibilidades para el desarrollo deportivo de la niñez y juventud; y también para el fortalecimiento familiar.