La Conmebol sabe que no puede desaprovechar una oportunidad tan grande. Simplemente algo considerado histórico: Brasil vs Argentina, Neymar vs Lionel Messi, no quieren hacerlo sin público.
Hace algunas semanas, desde la Prefeitura de Río de Janeiro se propuso que haya algo de público en la final. Algo que la Conmebol no tenía muy claro. Pero ahora, con un encuentro histórico, parece que desde la confederación sudamericana activaron la opción de público.
Por lo tanto, Conmebol espera que Prefeitura apruebe este escenario para comunicar cómo sería la distribución de las entradas. En todo caso, parece casi imposible que se pongan a la venta para el público común y el 10% del aforo se dividiría entre compromisos de Conmebol y las federaciones argentina y brasileña. Además, el gobierno de Río pediría PCR negativa y daría preferencia a los vacunados, según informó el portal.
Nada está confirmado hasta el momento, pero se debería decidir en las próximas horas, ya que el partido está fijado para el sábado 10 de julio a las 19:00. (I)