Desde hoy miércoles 5 de agosto, el Consorcio Ingenio Mocache comenzó a operar en este cantón.
El Paraíso Escondido del Ecuador vive una nueva historia en cuanto al servicio de recolección de desechos sólidos, trabajo que desde esta mañana lo ejecuta el mencionado consorcio.
La Concejal, Germania Coello, estuvo presente en el primer recorrido en representación del cabildo.
Este nuevo servicio de recolección de desechos sólidos dará paso a que en este cantón riosense se vivan grandes cambios que conducirá a la ciudad hacia el verdadero progreso y desarrollo en materia de limpieza y conservación del ambiente, se dijo desde el Gad Municipal.
Previo a esto personal que formará parte del Consorcio Ingenio Mocache fue capacitado para conocer las funciones que cumplirán desde el arranque de hoy.
Consorcio Ingenio otorga su servicio de recolección en la ciudad de Quevedo desde hace dos años, aproximadamente.
Consorcio Ingenio es un servicio privado de recolección de desechos sólidos no peligrosos (Basura) en una zona delimitada: residuos de hogares y empresas por medio de contenedores, desechos recuperables mezclados de materiales reciclables, aceites y grasas usados en la cocina, desperdicios colocados en lugares públicos.
Inició sus actividades comerciales el 12/12/2018 como sociedades. En la ciudad de Quevedo tiene sus instalaciones en la calle Costa Rica y la F de la parroquia urbana de San Camilo.