QUEVEDO. Mediante patrullaje, la Policía paró la marcha de un vehículo y al revisar las placas en el sistema Siipne reflejó que el automotor estaba reportado como robado.
La camioneta era manejada por Víctor Tobar de 67 años, quien le dijo a la Policía que el vehículo era de su propiedad. Los uniformados pidieron sus documentos para comprobar lo que decía y descubrieron que era verdad.
Según el parte policial la denuncia aparecía en el sistema, porque aún no había sido dada de baja. El propietario les manifestó a los gendarmes que, en el mes de julio del presente año le robaron su vehículo y por ende puso la denuncia.
Poco después del robo, él mismo por sus propios medios había recuperado la camioneta. Sin embargo, no se acercó a hacer el levantamiento de la denuncia por lo que aún reflejaba en el sistema de la Policía Nacional.
El automotor fue trasladado quedó ingresado en calidad de retenido en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial. Su dueño deberá realizar los trámites respectivos.(I)