Guayaquil. Al estilo de los yihadistas, así fue como actuaron delincuentes que le colocaron supuestos explosivos en el torso al trabajador de una joyería, quien tuvo que ser intervenido por personal especializado en la manipulación de explosivos, de la Policía Nacional.
Las organizaciones delictivas cada vez se vuelven más sanguinarias y una muestra de ello fue lo ocurrido en el sector Sauces 9, norte de Guayaquil, provincia del Guayas, cuando un delincuentes le colocaron a un hombre lo que serían explosivos. Los objetos estaban alrededor del cuerpo de la víctima.
Esta situación dejó petrificados a muchos ciudadanos, quienes indican que el afectado era guardia de seguridad del negocio. También decían que lo sucedido obedecía a la reacción de organizaciones criminales que intentan extorsionar a todos los propietarios de negocios de esta zona.
Afortunadamente, agentes de la Policía Nacional pudieron desactivar y quitarle al joven los supuestos explosivos.
La efectiva intervención de la unidad antiexplosivos de @PoliciaEcuador, permitió desactivar y retirar el artefacto colocado en el cuerpo del ciudadano.
Al momento se encuentra a buen recaudo. #ServirYProteger pic.twitter.com/d5ccv77E2H
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 30, 2023
Te puede interesar… ‘El Oso’ fue asesinado en Quevedo cuando cuidaba carros